[Consol] una contribución

Basilio Briceno bbh at tampico.org.mx
Thu Sep 29 18:24:38 CDT 2005

Hola a todos(as),

Realmente no estoy muy enterado de como va situación en la organización del próximo CONSOL (procuraré leer mas detenidamente los correos y el wiki), sin embargo este año, como los pasados 2 me sería bastante difícil participar en la misma en modo prescencial, por lo que anexo una pequeña contribución que ojalá pudiese ser útil, se trata de un (o varios como gusten definirlo(s)) pequeño loguito, no es lo más bonito que exista, pero bueno, vengo pensando en el desde hace rato, especialmente por su significado un tanto abstracto sobre las formas de hacer las cosas, y los pensamientos individuales que aún así forman un todo que pareciere tener forma, bueno en este caso un tanto aplicado a las comunidades de software libre en nuestro país, que aunque parecen tener forma en realidad no la tienen o al revés, en fin, esa es la idea de que sea abstracto, cada quien puede interpretarlo como quiera.

http://bbh.tampico.org.mx/files/consol/

Que la fuerza y algunos cientos de gramos de cafeína, taurina, y para los no fenilcetonuricos fenilalanina los acompañen en sus noches de hacking.

Saludos,

Basilio Briceño