[Consol] Minuta del 22 de septiembre

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Tue Sep 27 00:30:57 CDT 2005

Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Sí, lo mismo que queremos a Sandino, Miguel, Pepe o el mismo pupilo. Todos
> formamos parte de esta bola. Incluso tú, si eso te hace sentir mejor, serias
> tan bueno como cualquiera de los otros.

Contexto: Ponentes tipo I. Invitados, Internacionales. No es de los que
quien forman esta bola (por que seguro va a estar por enésima vez
consecutiva el buen Ismael) si no a quien _invitar_ para escuchar algo
diferente. Ya sabemos que tigrux va a estar por ahi. Que fea manera de darte
la vuelta al asunto. Total, son propuestas -criticables, si- pero propuestas
y ya se empeizan a defender a capa y espada.. ZZZZ.

>  Si se aceptan tus propuesta te haras cargo de invitarlos y ver la logística de
> su estancia, ¿cierto?

Osea la cosa ya es de comodinos. Traigan al que se lave su ropa y no coma
por que la logistica... Creo es parte fundamental del congreso la prescencia
de este tipo de invitados, y delegarlo al "ai' pus a ver quien puede" se me
hace un grave error.

--
A hard man is good to find.