Fwd: [ok] Re: [Consol] Minuta del 22 de septiembre

César Yáñez Fernández cesaryanez at gmail.com
Tue Sep 27 09:09:48 CDT 2005

---------- Forwarded message ----------
From: César Yáñez Fernández <cesaryanez at gmail.com>
Date: Sep 26, 2005 5:06 PM
Subject: Re: [ok] Re: [Consol] Minuta del 22 de septiembre
To: Jordi Adame V <jordi at jordi.net>

Estoy deacuerdo y feliz por las propuestas de invitados que tienen
Damog y Jordi, no tengo nada en contra de éstos.

Algo que si quiero comentar y no lo tomen a mal, es que estoy
deacuerdo con Damog sobre el traer de nuevo a gente que ya ha estado
antes o que estará en otros eventos en México, me gustaría proponer a
unas personas que tal vez sean de interés:

Olivier Fourdan - Lider de XFce
Edscott Wilson Garcia - Desarrollador de XFce (mexicano y vive en México)
Stanislav Karchebny - Desarrollador de muchos componentes de KDE
(Akregator, NASM, amaroK, OrganiK, Konversation), es ruso y vive en
Estonia.

"My 2 cents"
jir jar jer!