[Consol] Minuta del 22 de septiembre

David Moreno Garza damog at damog.net
Mon Sep 26 17:20:45 CDT 2005

On Mon, 2005-09-26 at 16:59 -0500, Antonio Galicia wrote:

>  No sé si entendí bien, pero la oferta era usar las instalaciones del UPDEC y el
> apoyo que darían ambos directores para servir como anfitriones del CONSOL 2006.
> Además nos dijo (en la junta) que han mostrado interes la gente del "Edificio
> Inteligente" (perdón, no recuerdo el nombre del instituto/escuela/unidad)

Gracias por la información.

>  Más alla del poder aprovechar alguno de los asistentes, no sé como podriamos
> inercambiar favores con Debconf.

Si se colocan en fechas cercanas, más asistentes de DebConf pueden ir al
CONSOL, y no me refiero a los que se puedan "recomendar" para dar
charlas, si no como simples asistentes.

El anunciar que se tienen "nexos" puede beneficiar en propaganda al
CONSOL y puede traer a gente interesada en el desarrollo de Debian a
DebConf.

No sé, se pueden buscar beneficios comunes debido a que los
organizadores locales de DebConf han estado muy ligados con el CONSOL.

>  Sí, lo mismo que queremos a Sandino, Miguel, Pepe o el mismo pupilo. Todos
> formamos parte de esta bola. Incluso tú, si eso te hace sentir mejor, serias
> tan bueno como cualquiera de los otros.

No me hace sentir mejor. A lo que voy es que es la misma gente de
siempre. Si se tiene el presupuesto para traer a un carnal de Europa, a
uno de Sudamérica, a uno de Canadá, pues caray, hay que anunciarlos como
tal siendo los conferencistas magistrales.

>  Si se aceptan tus propuesta te haras cargo de invitarlos y ver la logística de
> su estancia, ¿cierto?

Sí, de la misma forma que lo hice el año pasado con los extranjeros que
vinieron por mi culpa.

David Moreno Garza <damog at damog.net>   | http://www.damog.net/
                   <damog at debian.org>  |         GPG: C671257D
  Depression is a way of life.