[Consol] linuxword

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Mon May 30 01:43:19 CDT 2005

Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Desde hace algunos meses fui invitado a participar en LinuxWord y he
> estado en contacto con ellos.
>
> Hoy les pregunte si le sinteresa patrocinar consol y la respuesta es NO.

Pues, es que.. la neta esa no es la jugada.. Grrr, un congreso patrocinando
un congreso...

> Les pregunte si podriamos dar publicidad de consol en Linux word si la
> fech alo permitia y dijeron que lo ven dificil y que es cosa de verse,
> dependiendo del tipo de publicidad.

La cosa es que, estando ahi, -creo yo- no es estar abanderando al CONSOL, si
no la posiblidad de tener el famoso pabellón .ORG. Ahí, bajo cobijo de un
patrocinador podríamos caber sin ningún pedo, nada que ver con patrocinios.
Pero pos eso creo yo.

> Sobre lo que comenta Octavio de los .org en linux word el concepto es
> que en lso de USA por ejemplo se pone un espacio a los gul para que se
> hagan publicidad, en el de México no se tiene contemplado, se ve
> dificil, y se va a ver, pero no esta pensado darse.

Ojalá, ojalá, la mayoría de los LinuxWord Expo (Tokyo, Inglaterra, Moscow..)
tienen o tendrán .org Pavilion.

:-)

--
Lawyers do it to everyone.