[Consol] linuxword

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Sun May 29 23:29:30 CDT 2005

Mensaje citado por "Alejandro G. Sánchez Martínez" <asanchezm at e-compugraf.com>:

> Desde hace algunos meses fui invitado a participar en LinuxWord y he
> estado en contacto con ellos.

 Oras.

> Hoy les pregunte si le sinteresa patrocinar consol y la respuesta es NO.

 Ni pez.

> Les pregunte si podriamos dar publicidad de consol en Linux word si la
> fech alo permitia y dijeron que lo ven dificil y que es cosa de verse,
> dependiendo del tipo de publicidad.

 Panfletos a la salida sería suficiente, o una pila en el registro. O nos
infiltramos gandallamente (jeje, patrocinados por FIACA [Fuerza Invasora A
Congresos Ajenos] )

> Sobre lo que comenta Octavio de los .org en linux word el concepto es
> que en lso de USA por ejemplo se pone un espacio a los gul para que se
> hagan publicidad, en el de México no se tiene contemplado, se ve
> dificil, y se va a ver, pero no esta pensado darse.

 Ni pez, de nuéz. Si llegan a tener una posición en concreto (sea la que sea) no
estaría de más que nos pasaras el chisme ;)

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog