[Consol] linuxword

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon May 30 10:53:31 CDT 2005

Pues como les comenté el dia 24 se formo el comite consultor y estamos
varios de la  comunidad, nuestra facultad es solo dar opiniones a
ejkrause sobre como hacer exitoso el evento, pero hasta ahi, ayudar
opinando.

Pop les pidió un espacio para los gul. ellos dijero que en México
no se tiene contemplado y ven muy dificil pero no imposible, creo que se
podria solucionar si algun patrocinador donara el espacio, pero no creo
que ejkrause haga esa chamba.

Ejkrause no descarta la posibilidad pero se ve muy remota, no se si
Pop o Gunar sigan con el tema, pero yo seguiré insistiendo, creo que
amesol tendra un stand.

Tambien uno de los problemas es que el area de la expo es pequeña
entonces no tien espacio para el pabellon .org  pero bueo los .org no
necesitan tampoco mucho espacio quiza unso 4, 5 mesas y ya

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C