[Comite] Pendientes. Maquina de CONSOL

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Thu Mar 31 20:15:33 CST 2005

Quoting Manuel Rabade Garcia <mig at mig-29.net>:

> Por mi no hay problema.

 Oras.

> Que quede claro en los anales de la lista de correo: Yo en *ningun*
> momento toque la palabra 'ética' en el mismo parrafo que el nombre de
> 'Gunnar'.

 Nop, yo lo hice.

> Con compromiso me refiero a estar comprometido con el CONSOL como
> organizador, Gunnar estuvo _bastante_ comprometido con CONSOL en
> ediciones pasadas, ahora por su desición no lo esta. A que va esto: Si
> tenemos broncas administrando el servidor nosotros como Comité
> Organizador, imaginate que lo haga un externo.

 Bueno, entonces lo que dices es que su compromiso como administrador depende
de
lo involucrado que este con la tarea.

 Normalmente prefiero no hacerle al adivino e imaginar sin base. Prefiero
saber que quien estará a cargo se esta comprometiendo con la chamba.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog