[Comite] Pendientes. Maquina de CONSOL

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Thu Mar 31 12:45:34 CST 2005

Raul wrote:
> ojala fuera mia, yo solo fui el intermediario ( tequila + tequila +
> tequila ) para que Roberto aflojara....

  Hubieras conseguido una con Opteron ;) Tenemos un conflicto de
intereses con el patrocinio de AMD.

> La maquina la tiene MIG + Tacvbo pero le faltan dos disco duros de 36
> Gb. en este momento solo tiene 2 de 18 Gb c/u

  Bien, MIG, Tacvbo: ¿Avance de la instalación? ¿cuando se llevará y a
donde?

  Todos: ¿Dónde debe quedarse?

  Tacvbo y demás asisntentes a la junta, ¿qué sigue?

  Otros gastos son los relacionados con las juntas notariadas donde hay
que pagar por cada una que se haga. ¿Alguien sabe de cuando estamos
hablando?

  Por cierto, yo tenía un AP mismo que lleve al CONSOL pero al momento de
levantar nuestro mercado no supe donde quedó. Raúl: ¿esta entre las
cosas que tienes? Otra cosa; teniamos al menos otro, creo que dos,
¿saben que pasó con ellos?

  Personalmente me agradan los logos del año pasado y del 2005. El verde
puede quedar como logo "institucional".

  Ya tenemos avances en dos tres frentes. ¿Qué hay con los demás?

  Tierra llamando a José Luis, adelante José Luis, cambio.

  Espero que no sea que todo mundo salio de vacaciones y el único loquito
que se qhedó en la ciudad (y que revisa su correo) sea yo.

  Espero no estar equivocado.

  Saludos,
  Antonio Galicia.