[Comite] Pendientes. Maquina de CONSOL

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Thu Mar 31 19:54:50 CST 2005

Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

>  ¿Tenemos fecha para esto?

>  No esta leyendo esto. Bueno, ¿te encargas de administrarlo?

Por mi no hay problema.

>  De su compromiso... yo pensaría que su ética como administrador está más alla
> de cualquier duda. Pero si no se quiere, no se hace. Pasemos a otra cosa.

Que quede claro en los anales de la lista de correo: Yo en *ningun*
momento toque la palabra 'ética' en el mismo parrafo que el nombre de
'Gunnar'.

Con compromiso me refiero a estar comprometido con el CONSOL como
organizador, Gunnar estuvo _bastante_ comprometido con CONSOL en
ediciones pasadas, ahora por su desición no lo esta. A que va esto: Si
tenemos broncas administrando el servidor nosotros como Comité
Organizador, imaginate que lo haga un externo.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net