[Comite] Pendientes. Maquina de CONSOL

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Thu Mar 31 18:40:10 CST 2005

Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

>  No sé, pero que haya un mensaje diciendo que el sitio corre gracias a AMD pero
> tenga un procesador intel no me parece muy congruente.

Pues tiene un procesador Intel el servidor, pero nuestaras maquinas en
sitio tendran (eso espero) AMD, no veo el problema.

¿Firmamos exclusividad con AMD? ¿Nos casamos con AMD? Creo que no .. si
Intel llegara y quisiera patrocinarnos sin importarle que también AMD lo
hace, ¿Le decimos que no sean babosos y que es incongruente?

Y bueno, si es incongruente, ¿Que hacemos? ¿Les regresamos sus fierros a
alguno de estos patrocinadores? ¿Les decimos "No, a la mera hora nel"?

>  ¿Cómo? Raúl había dicho[1] que era un doble Xeon, ¿no es ni siquiera un doble
> PIII? Algo que no me quedó claro en ese correo, ¿los discos son de Raúl y los
> que faltan (los dos de 36) los manda redbull?

Perdón, ahi la cage yo, la maquina tiene 2 (dos) procesadores Intel
Pentium III a 733 (o 766, no recuerdo muy bien) Mhz.

Los 4 discos duros son proporcionados por Roberto, habia prometido 3 de
36, pero pues 2 de 18 y 2 de 36 es lo mismo.

>  Supongo entonces que no son de Raúl.

Supusiste bien :)

>  Ok, no problem. Tenemos 3 a favor de económicas y uno para física. Si se queda
> en física, ¿quien la administra, instala y cuida?

Es un congreso de software libre (ejm .. un poco mas fuerte: *software
libre*), creo que deberian abundar las propuestas de administradores
para una computadora que correra software libre.

>  Sin AA pero con un nobreack.

La maquina tiene 2 fuentes de poder, en la casa del Tacvbo el no-break
(que desconosco su capacidad) duro aproximadamente 2 minutos con esa
maquinota (y soy optimista en la aproximacion :-P).

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net