[Comite] Pendientes. Maquina de CONSOL

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Thu Mar 31 19:08:28 CST 2005

Quoting Manuel Rabade Garcia <mig at mig-29.net>:

> Pues tiene un procesador Intel el servidor, pero nuestaras maquinas en
> sitio tendran (eso espero) AMD, no veo el problema.

 Bueno, me espero a ver lo que dirá el sitio sobre los patrocinios para opinar
al respecto.

> Perdón, ahi la cage yo, la maquina tiene 2 (dos) procesadores Intel
> Pentium III a 733 (o 766, no recuerdo muy bien) Mhz.

 Ok, ¿Qué se le pondrá a la máquina?

> Los 4 discos duros son proporcionados por Roberto, habia prometido 3 de
> 36, pero pues 2 de 18 y 2 de 36 es lo mismo.

 ¿Configuración de RAID a usar? Ups... primero, ¿estaran en raid?

> Es un congreso de software libre (ejm .. un poco mas fuerte: *software
> libre*), creo que deberian abundar las propuestas de administradores
> para una computadora que correra software libre.

 ¿Te estas proponiendo? Debe haber un administrador.

> La maquina tiene 2 fuentes de poder, en la casa del Tacvbo el no-break
> (que desconosco su capacidad) duro aproximadamente 2 minutos con esa
> maquinota (y soy optimista en la aproximacion :-P).

 Ok. Habrá que informar esto a la gente de física para evitar sorpresas.

 Todos, ¿entonces se va a física?

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog