[Comite] Pendientes. Maquina de CONSOL

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Thu Mar 31 17:55:59 CST 2005

Quoting Manuel Rabade Garcia <mig at mig-29.net>:

> Yo no veo ningun conflicto, AMD y Roberto hacen cosas bastante
> diferentes.

 No sé, pero que haya un mensaje diciendo que el sitio corre gracias a AMD pero
tenga un procesador intel no me parece muy congruente.

> La maquina fue probada, es una Pentium III a 733 Mhz con 1 GB en Ram y 2
> discos duros SCSI de 18 GB.

 ¿Cómo? Raúl había dicho[1] que era un doble Xeon, ¿no es ni siquiera un doble
PIII? Algo que no me quedó claro en ese correo, ¿los discos son de Raúl y los
que faltan (los dos de 36) los manda redbull?

> No se ha probado gran cosa porque el plan (hasta ahora) es hacer un
> RAID (1+0 si se deja la controladora) teniendo los 4 discos duros.

 Supongo entonces que no son de Raúl.

> Yo opino en Fisica. Fisica es un site con aire acondicionado, seguro
> (cerrado al público), buen enlace a internet y respaldo de energia (UPS
> + Planta).

 Ok, no problem. Tenemos 3 a favor de económicas y uno para física. Si se queda
en física, ¿quien la administra, instala y cuida?

> En economicas la computadora estara dentro de un closet en una sala de
> computo para acdemicos/alumnos.

 Sin AA pero con un nobreack.

 Toño
----