[Comite] Pendientes. Maquina de CONSOL

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Thu Mar 31 17:44:18 CST 2005

Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Hubieras conseguido una con Opteron ;) Tenemos un conflicto de
> intereses con el patrocinio de AMD.

Yo no veo ningun conflicto, AMD y Roberto hacen cosas bastante
diferentes.

>  Bien, MIG, Tacvbo: ¿Avance de la instalación? ¿cuando se llevará y a
> donde?

La maquina fue probada, es una Pentium III a 733 Mhz con 1 GB en Ram y 2
discos duros SCSI de 18 GB.

No se ha probado gran cosa porque el plan (hasta ahora) es hacer un
RAID (1+0 si se deja la controladora) teniendo los 4 discos duros.

>  Todos: ¿Dónde debe quedarse?

Yo opino en Fisica. Fisica es un site con aire acondicionado, seguro
(cerrado al público), buen enlace a internet y respaldo de energia (UPS
+ Planta).

En economicas la computadora estara dentro de un closet en una sala de
computo para acdemicos/alumnos.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia