[Comite] Sede y otros

wada wada at wada.com.mx
Thu Mar 31 17:42:37 CST 2005

On Thu, 31 Mar 2005 13:34:09 -0600 (CST)
"Oscar Islas L." <oil77 at yahoo.com> wrote:

> 1-SEDE con respecto a la sede, aunque Zacatenco queda
> a más de 2 horas de mi casa, creo que Enrique ya tiene
> mucho trabajo hecho para alojar otra vez al consol,
> con lo cual como el mencionó, se dedicaria más tiempo
> a otras cosas... entre ellas quizá las negociaciones
> de la sede para el 2007

Creo que todos los años se ha buscado sede y se ha encontrado, me parece que tenemos tiempo suficiente para buscar una sede (y no porque no quiera que se repita en Zacatenco) y Consol se ha caracterizado por tener una sede diferente cada año ya que con esto tendemos a conocer gente nueva y a experimentar nuevas cosas. Creo que estamos a tiempo para decidir una sede de las nuevas propuestas para este año y claro como muchos ya lo saben mi voto está en UIA (ibero), también Consol puede estar abierto a escuelas privadas.

> 2.SERVIDOR para los que ya comentaron las razones por
> las que Gunnar sea el encargado (con lo que conlleva),
>  yo me manifiesto de acuerdo con esos comentarios.

De esto, creo que toño pidió una votación y la verdad externo que el servidor debería quedarse en física y quien lo administre sea tacvbo y el mig. Prefiero no externar las razones de mi voto, pero si alguien quiere saberlas lo digo. :)

> 4.IMAGEN bueno, no se comparto eso de tener un color
> "intitucional" y quiza un logo fijo ... razón: el puro
> gusto.
Y por que no hacerlo otra vez concurso abierto, el consol 2003 tenía un muy bonito logo y es bueno que tenga un logo nuevo, razón: por mis pelotas XDDDD

Wada :)