[Comite] Sede y otros

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Thu Mar 31 18:14:16 CST 2005

Quoting wada <wada at wada.com.mx>:

> Creo que todos los años se ha buscado sede y se ha encontrado, me parece que
> tenemos tiempo suficiente para buscar una sede (y no porque no quiera que se
> repita en Zacatenco) y Consol se ha caracterizado por tener una sede

 Para antes de junio debemos tener sede. ¿Para qué? Para ser parte del
presupuensto de las empresas. Ya se había dicho que estaremos abiertos a
cualquier fuente de finciamiento y patrocinio, ¿no? Bueno, busquemoslo y para
esto tenemos que ofrecer algo que les pueda interesar y lo tenemos que hacer
con tiempo.

> diferente cada año ya que con esto tendemos a conocer gente nueva y a
> experimentar nuevas cosas. Creo que estamos a tiempo para decidir una sede de
> las nuevas propuestas para este año y claro como muchos ya lo saben mi voto

 Interesante. ¿Este año cuantas personas nuevas conociste? Y sí, tenemos tiempo
pero no tanto y lo mejor es poner fechas para tener en mente cuando debemos
hacer que cosas. ¿Para cuando propones saber en donde nos recibirán?

> está en UIA (ibero), también Consol puede estar abierto a escuelas privadas.

 No problem, ahora la pregunta es si a la UIA le interesa y cuando podremos
saber con qué contamos.

> De esto, creo que toño pidió una votación y la verdad externo que el servidor
> debería quedarse en física y quien lo administre sea tacvbo y el mig.

 Oras.

> Prefiero no externar las razones de mi voto, pero si alguien quiere saberlas
> lo digo. :)

 Pos dilas.

> Y por que no hacerlo otra vez concurso abierto, el consol 2003 tenía un muy
> bonito logo y es bueno que tenga un logo nuevo, razón: por mis pelotas XDDDD

 Yo también opeino que la imagen de cada año debe seguir siendo por concurso ya
que esto vincula a los no miembros del comité con el consol. Pero otra cosa es
el asunto "institucional", mismo que es la cara que daremos a los
patrocinadores.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog