[Comite] Sede y otros

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Thu Mar 31 14:35:47 CST 2005

Oscar Islas L. wrote:
> 1-SEDE con respecto a la sede, aunque Zacatenco queda
> a más de 2 horas de mi casa, creo que Enrique ya tiene
> mucho trabajo hecho para alojar otra vez al consol,
> con lo cual como el mencionó, se dedicaria más tiempo
> a otras cosas... entre ellas quizá las negociaciones
> de la sede para el 2007

  Bueno, veamos como se avanza en otras sedes. Los promotores de estas,
¿tienen algo que reportar?

> 3.FECHAS como ya vieron el proximo año, a los "buenos"
> chicos de EJK (linuxworldexpo), parece que
> <<casualmente>> planearon su evento por las fechas en
> las cuales el Consol tiene ya 4 años trabajando...  si
> bien los targets de ambos eventos son distintos, creo
> que deberiamos aprovechar ese evento y ver la
> posibilidad de que sea patrocinador del consol, para
> ello se tendria que adelantar una o dos semanas de la
> expo.

  Cierto. ¿Alguien tiene un amigo que tiene un amigo que conoce al
alguien en la organización? Esto para que nos pase el contacto y
los visitemos para platicar.

> 4.IMAGEN bueno, no se comparto eso de tener un color
> "intitucional" y quiza un logo fijo ... razón: el puro
> gusto.

  Si estamos formando la personalidad, debemos pensar en lo que podemos
gastar y lo que no. La papelería y esas cosas se pueden tener "para
siempre" si existe una sola imagen. Claro, cada año seguieremos
solicitando que participen con el diseño para ese congreso pero nada que
ver con lo que mostramos año con año a los patrocinadores.

> 5.PHPROJECT yo no lo se usar, pero creo que si sería
> de mucha ayuda empezar a usarlo.

  Estoy en ello.

  Antonio Galicia.