[Comite] Sede y otros

Oscar Islas L. oil77 at yahoo.com
Thu Mar 31 13:34:09 CST 2005

1-SEDE con respecto a la sede, aunque Zacatenco queda
a más de 2 horas de mi casa, creo que Enrique ya tiene
mucho trabajo hecho para alojar otra vez al consol,
con lo cual como el mencionó, se dedicaria más tiempo
a otras cosas... entre ellas quizá las negociaciones
de la sede para el 2007

2.SERVIDOR para los que ya comentaron las razones por
las que Gunnar sea el encargado (con lo que conlleva),
 yo me manifiesto de acuerdo con esos comentarios.

3.FECHAS como ya vieron el proximo año, a los "buenos"
chicos de EJK (linuxworldexpo), parece que
<<casualmente>> planearon su evento por las fechas en
las cuales el Consol tiene ya 4 años trabajando...  si
bien los targets de ambos eventos son distintos, creo
que deberiamos aprovechar ese evento y ver la
posibilidad de que sea patrocinador del consol, para
ello se tendria que adelantar una o dos semanas de la
expo.

4.IMAGEN bueno, no se comparto eso de tener un color
"intitucional" y quiza un logo fijo ... razón: el puro
gusto.

5.PHPROJECT yo no lo se usar, pero creo que si sería
de mucha ayuda empezar a usarlo.

Oscar Islas L.

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org