[Comite] Re: [Comite] S í hay junta en el IIEc / Elfuturo del Gunnar

Raul raul at raul.com.mx
Wed Mar 9 21:34:08 CST 2005

Al respecto....
Gunnar tu cres que yo necesito estar mentandome la madre y leer pendejadas?
Claro que no. Soy feliz en el consol y dentro de comite de consol.
Concuerdo 100% contigo.
CFE me tiene al 110%, lo dije en la inaguracion, no es tiempo libre el que
le dedicamos a consol, es tiempo que quitamos a la agenda para hacer lo que
nos gusta
Gunnar, estoy contigo en este correo.
Raul.

PD. ni creas que me vas hacer cambiar a Debian. Viva REDHAT!!

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx