[Comite] Re: [Comite] S í hay junta en el IIEc / Elfuturo del Gunnar

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Mar 10 09:19:32 CST 2005

Sigo con un alto grado de decepción ante todo esto, comprendo a Gunnar y
comparto su sentido.

Yo tambien estoy cansado de los malos tratos a mi persona, el desinteres
por avanzar, las ganas por pelear por CONSOL 2006 cuando aun  no
terminamos el 2005, así es que ya no me meto en grillas, si he
partisipado en ellas es con total transparencia y siempre busando que
als desiciones sean compartidas, depues de ver las respuestas ante mi
invitacion a cambiar la cita  con el contador con el fin de atender bien
a UPIICSA he incluso la invitación implísita a que yo valla con el
director y no valla a la UNAM prefiero bajar mi perfil de trabajo.

Yo me dedicare a trabajar por CONSOL con total y absoluta buena fé como
lo he echo desde su fundación, ya sea facturando, administrando dinero,
controlando voluntarios, contestando el teléfono o cuidando los baños de
la proxima sede.

Si alguien da puñaladas en la espalda, pues ya es cosa de él o ellos.

Yo siempre he actuado de buena fé y así seguirá siendo.

Adriana, yo estaré ahi en la cita de UPIICSA, se haga o no la S.C. si a
alguien le molesta que Compugraf maneje el dinero y facture con gusto se
 le entregará a quien digan, ambas cosas claro está.

El contador puede ir cuando se le diga no importa la fecha, es cosa de
avisarle.

Hagamos un esfuerzo y retomemos el espiritu original, desiciones
compartidas y trabajo en equipo. No a los protagonismos.

On Wed, 09 Mar 2005 21:34:08 -0600
Raul <raul at raul.com.mx> wrote:

> Al respecto....
> Gunnar tu cres que yo necesito estar mentandome la madre y leer
> pendejadas? Claro que no. Soy feliz en el consol y dentro de comite de
> consol. Concuerdo 100% contigo.
> CFE me tiene al 110%, lo dije en la inaguracion, no es tiempo libre el
> que le dedicamos a consol, es tiempo que quitamos a la agenda para
> hacer lo que nos gusta
> Gunnar, estoy contigo en este correo.
> Raul.
>
> PD. ni creas que me vas hacer cambiar a Debian. Viva REDHAT!!

> Raul Gomez
> [...]

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C