[Comite] servidor 0.5*listo

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Tue Mar 8 16:35:00 CST 2005

Damog mande a mmm como se llama mmm, a si, poner poliester a como 3 poster de consol, ya no tengo mas poster, crees que sería bueno darle uno a Nekotec con una plaquita de agradecimiento pegado al mismo poster, una placa chiquita.

Yo mande a poner en poliester 1 foto dela UAM 1 foto de la cena y creo 2 poster, en cuanto me los entreguen veo lo de las plaquitas que serían pegadas al mismo marco.

Las entregan mañana o el jueves, 3 ya estan destinados a la UAM y el poster podría ser para Nekote recordemos que en el poster viene el logo de la UAM, UPN, Nekoteck y DebianMéxico

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C