[Comite] servidor 0.5*listo

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Sun Mar 20 19:22:44 CST 2005

Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> Mismo caso para Hauri, en verdad.. son empresas que no van a poner
> changarro para vender playeritas y cd's. Son empresas que venden licencias
> y software (Nekotek, Hauri) por miles de pesos y dudo realmente que
> obtengan una remuneracion por estar en el CONSOL. Sus motivos tendrán y son
> validos para nosotros.

  ¿Por qué de mi pregunta? Para saber que se les puede ofrecer, que
podemos darles a cambio de su apoyo. Y saber como podemos atraer a otros
como ellos, como hacemos para que supongan que no es dinero tirado. Si
podemos saber estas cosas podemos vender el congreso con otros y tener
mayores fuentes de patrocinio.

> Hay que saber vender el congreso y con la verdad de frente, si no, podrá
> pasar lo que le sucedio a miguel y a oracle, por venderles cosas que no,
> quedaron de la patada.

  Eso es lo que tenemos que hacer, pero antes tenemos que saber que les
vamos a vender y lo mejor forma es preguntando a los que ya estan dentro
lo que esperan del congreso. Y cumplir lo que ofrecemos, por esto es que
el asunto del maltrato a los patrocinadores es algo que no debemos dejar
pasar.

  Antonio Galicia
---
Libros: Siempre maestros de mi vida, siempre fieles amigos.
		-- Meléndez Valdés. (1754-1817) Escritor español.