[Comite] servidor 0.5*listo

David Moreno Garza damog at damog.net
Tue Mar 8 16:52:52 CST 2005

On Tue, 2005-03-08 at 16:35 -0600, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:
> Damog mande a mmm como se llama mmm, a si, poner poliester a como 3 poster de consol,
> ya no tengo mas poster, crees que sería bueno darle uno a Nekotec con una plaquita de
> agradecimiento pegado al mismo poster, una placa chiquita.

Pues sería excelentemente recibido. Digo, no por eso se hará una fiesta,
pero al menos reemplazaría el póster que está pegado con diúrex en uno
de los vidrios de la empresa.

> Yo mande a poner en poliester 1 foto dela UAM 1 foto de la cena y creo 2 poster,
> en cuanto me los entreguen veo lo de las plaquitas que serían pegadas al mismo marco.

OK, avísame.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 There's no set architecture in Linux. All roads lead to madness.