[Consol] algo más

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Fri Mar 4 17:28:14 CST 2005

Hola Mariana.

Realmente no te ubico físicamente, pero si recuerdo que más de una persona me
pregunto sobre la cena. Desafortunadamente (para mi) me fue imposible poder
estar todos los días en el consol, por tal motivo le pedi a Iliana y Lurkan que
si me podían apoyar con la cena, informando a ponentes, para los cuales no
tienen ningun costo, o vendiendo en su defecto para todas aquellas personas que
no son ponentes y quieran acompañarnos y te puedo decir que mínimo 2 (que yo
recuerdo) pagaron y tenían asegurado su lugar. Y talvez por eso te mande con
Iliana o Lurkan.

Inclusive hubo a varios que les explique la situación. Que solo contabamos con
100 platillos contratados (y yo le pedí a la señorita que si iba a tener una
cantidad por si en su momento llegaba a necesitar más.. y me informo que si,
serían 10 y si los ocupabamos nos los cobraría, mientras no) que entre los
ponentes, comité y UAM los cubríamos, inclusive si hubieran asistido todos, nos
faltaban 5 lugares; pero les dije que fueran, que si sobraban lugares que no
había problema porque entraran.

Cada año nos pasa que más de un ponente por uno u otro motivo no asiste y
aunque
les pedimos de favor que nos confirmen su asistencia, muy pocos lo hacen.

Asi que de mi parte te pido una disculpa, porque al igual y me preguntaste en
el
momento en que yo iba llegando y no supe que decirte.

Con respecto al viaje, ese cada año es gratuito, inclusive había unos anuncios
donde decía que pasaran a anotarse/avisar a la mesa de registro, cosa que casi
nadie hizo, más que Hokum.

La persona que cada año se hace "cargo" de la cena y del viaje suelo ser yo...
Iliana quien es la que lleva las finanzas =). La mayoría del comité sabía que
había cena en x lugar y el viaje a x lugar y el horario... más no se entero
mucho sobre el costo, el menú... asi que por tal motivo José Luis penso que tu
habías entrado como parte del comité o no sé. Pero te repito, la cena esta
pagada para aquellas personas que son del comité, son ponentes o van por parte
de la escuela sede... para los invitados del comité y demas tienen un costo.

Espero con lo anterior, haber aclarado tus dudas.

Saludos.

Claudia Esther Landa Rangel
Telmex Cuicuilco, 5° Piso
54907000, 54907200 Ext. 7750