[Comite] UPIICSA - 2da parte

César Yáñez Fernández cesaryanez at gmail.com
Fri Mar 4 12:53:26 CST 2005

El día de hoy me entrevisté con el Licenciado Víctor Álvarez
Castorela, quién es el Director Titular de COPEI (Comité Permanente de
Enseñanza de la Ingeniería), y Subdirector Académico de Ingeniería en
Informática, le gustó mucho la idea de CONSOL en UPIICSA, aunado a que
también se lanzará como director general de UPIICSA, le comentará al
actual director general acerca del CONSOL, le entregué un CD de
Memorias...

Aún no tengo agendado la entrevista con el Director General de
UPIICSA, y para cuando ya la tenga, sugiero que alguien aparte de mi y
que tenga cara de adulto vaya conmigo a verlo (Toño, Raúl, Lurkan,
etc...) para decirle cómo es el CONSOL. También puede ayudar aparte
del CD de Memorias, material de publicidad impreso de las ediciones
anteriores (fotos, posters, programa de conferencias, etc...) para
poderlo convencer con algo en concreto y que vea que ésto es "serio".

¿Comentarios?