[Comite] UPIICSA - 2da parte

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Fri Mar 4 13:03:18 CST 2005

César Yáñez Fernández, who happens to be smarter than you, thinks:
> [...]
> Castorela, quién es el Director Titular de COPEI (Comité Permanente de
> Enseñanza de la Ingeniería), y Subdirector Académico de Ingeniería en
> Informática, le gustó mucho la idea de CONSOL en UPIICSA, aunado a que
> también se lanzará como director general de UPIICSA, le comentará al
> actual director general acerca del CONSOL, le entregué un CD de
> Memorias...
>
> Aún no tengo agendado la entrevista con el Director General de
> UPIICSA, y para cuando ya la tenga, sugiero que alguien aparte de mi y
> que tenga cara de adulto vaya conmigo a verlo (Toño, Raúl, Lurkan,

¿Adulto o Humano? :-D

> para decirle cómo es el CONSOL. También puede ayudar aparte
> del CD de Memorias, material de publicidad impreso de las ediciones
> anteriores (fotos, posters, programa de conferencias, etc...) para
> poderlo convencer con algo en concreto y que vea que ésto es "serio".

Errr, ¿es serio? ¿Lurkan es serio gritandole al Director de Computo Académico
de la UAM Rectoría? Neta, esto no es serio.. las cosas se ponen sobre la
mesa sin aparentar nada, las cosas son como son y asi nos tienen que querer
y si no nos quieren los que perdemos somos nosotros por aquella razon, ni
paper.

Ve tu y arregla lo que tengas que arreglar, obten mediante nosotros lo
necesario para conseguir tus fines (posters, programsa, etc). Odin y yo
servimos en la UAM como contacto. Nada mas no vayas vestido como
acostumbras.

--
How do I get HOME?