[Comite] UPIICSA - 2da parte

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Mar 4 13:26:43 CST 2005

Sip, esto es serio.

CONSOL es un congeso completa y absolutamente serio y comprometido con
la difucion, el que sea desorganizado es cosa muy aparte. punto que se
esta trabajando para mejorar

Que tiene de especial el director de computo academico, acabo de poner
es su lugar al director de compras de el Senado de la República y a el
que tu dices no, pero bueno. Y el del Senado si pesa.  Se me olvida que
te o los amedrentan los titulos, a mi no,

Hokum, pon fecha y ahi estaremos, y ve vetido como gustes, se tu.

Si vamos varios podemos conocer las instalaciones y demas cosas, poner
en claro desde el principio los fines y metas de CONSOL.

Este año tenemos 4 sedes probables

1..- UPN
2.- IPN-zacatenco
3.- UPPIICSA
4.- UAM-rectoria

Las pongo en el orden en que me parese mas correcto verlas aunque a mi
me encantaria que fuera IPN-zacatenco el proximo año.

La seriedad se ve en la forma de responde ante compromisos no en la
forma en que se discute o se defienden  las cosas.

PD:

Veamos, le damos al boton de Linewraper para que el muut pueda ver los
correos o dejamos el correo para que los lectores de ventana lo puedan
ver. mmmm , no se, entremso al mundo de las tristes 80 columnas.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C