[Comite] UPIICSA - 2da parte

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Fri Mar 4 15:52:01 CST 2005

Alejandro G. S?nchez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Sip, esto es serio.
>
> CONSOL es un congeso completa y absolutamente serio y comprometido con
> la difucion, el que sea desorganizado es cosa muy aparte. punto que se
> esta trabajando para mejorar

De acuerdo, el congreso per se es serio, no es un fiesta, ¿de acuerdo?.

> Que tiene de especial el director de computo academico, acabo de poner
> es su lugar al director de compras de el Senado de la Rep?blica y a el
> que tu dices no, pero bueno. Y el del Senado si pesa.  Se me olvida que
> te o los amedrentan los titulos, a mi no,

... sin comentarios.

> Hokum, pon fecha y ahi estaremos, y ve vetido como gustes, se tu.

Ese era mi punto, no todo el rollo que pusiste arriba. ¿No entendiste
Hokum esta pidiendo algo que es ilogico y contradictorio ¿cierto?Que vaya
el con quien quiera y como quiera, no necesita de "algo mas" o de la
presencia formal de alguien o algo.

> Si vamos varios podemos conocer las instalaciones y demas cosas, poner
> en claro desde el principio los fines y metas de CONSOL.
>
> Este a?o tenemos 4 sedes probables
>
> 1..- UPN
> 2.- IPN-zacatenco
> 3.- UPPIICSA
> 4.- UAM-rectoria

En ese caso; correciÃn: Seis (6)

1. UPIICSA (http://www.upiicsa.ipn.mx/)
2. UACM (http://www.ucm.df.gob.mx/)
3. UIA  (http://www.uia.mx/)
4. UPN (http://www.upn.mx)
5. UAM-R (http://www.uam.mx)
6. ESIME (http://www.esimez.ipn.mx/)

Pregunta: ¿ESIME y UPIICSA estan en Zacatenco?, esto es..Âson las mismas
instalaciones, diferentes contactos?

> Las pongo en el orden en que me parese mas correcto verlas aunque a mi
> me encantaria que fuera IPN-zacatenco el proximo a?o.

¿Otra vez

> La seriedad se ve en la forma de responde ante compromisos no en la
> forma en que se discute o se defienden  las cosas.

... sin comentarios.

--
Are we on STRIKE yet?

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Comite] UPIICSA - 2da part1"