[Consol] algo más

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Mar 4 14:58:53 CST 2005

Sobre la cena

La cena tuvo un costo de $300.00 pesos para los no ponentes pero llegaron personas que no habian pagado y no fueron ponentes, entonces me preguntaron Iliana y Toño, Claudia aun no llegaba, que hacer, yo les sugerí que les dijeramos a las personas que no pagaron, que la cena tenia un costo, y que si se llenaba el salón tendrian que pagar o retirarse.

La idea fue no sacarlos y tampoco exigirles el pago, porque no sabiamos aun si se llenaría o tendriamos espacio y creimos que sería mejor avisarles

Si existio una lista de los que pagaron , 4 gentes , o sea como veras no era necesario anotarlos.

Se que no es comodo cenar con el temor de que te sacarán y pido una disculpa por que no se te aclaro que si pagabas ya no se te sacaria aunque se llenase, pero es que estabamos con la preocupacion de que hacer con los que no pagaron, ya sabes, intenta quedar bien con todos y queda uno aml con quien debería quedar bien.

Sobre el paseo, jeje lo siento creo que Jose luis te dio el avión o no te informo bien, porque no estaba informado con la cena y penso que estaba abierta a todos, el paseo fue abierto, libre y gratuito. Solo la cena tuvo un costo.

En verdad agradecemos a los que pagaron y bien que tenemos checados a los que no pagaron, no creas que no sabemso quienes nos apoyaron y quienes no.

Sobre los videos, entiendo que no quieras prestarlos, te propongo que vengas a la oficina y aqui los digitalises, dime que necesitas tú y eso tendré listo.

Hasta estoy dispuesto a ponerte un windows (haaaaaa) si eso quieres :)

Pon fecha y hora estoy por La Villa dime como le hacemos y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C