[Consol] algo más

Mariana Rodriguez narrod at gmail.com
Fri Mar 4 12:18:39 CST 2005

Tengo una observación que hacerles:

Cuando pedí información con respecto a la cena en el hotel sede, me
mandaron con Claudia para que me anotara en una lista. Ella se
encontraba con la esposa de Alejandro (creo que se llama Iliana) y
Claudia no supo darme mucha información, Iliana me contestó que ella
sabía que ya no había cupo, pero que podía ir al hotel y en caso de
que hubiera lugar, podía entrar. Le pregunté si le tenía que dar el
dinero antes y me dijo que mejor se lo diera allá.

Cuando llegué al hotel en compañía de Héctor y Odín, Iliana y
Alejandro iban saliendo del salón. Le pregunté a Iliana que si iba a
poder entrar o no; me contestó que todavía no sabía, que le diera unos
minutos más. Pensé que era mejor preguntarle directamente a Alejandro
y cuando me dirigía hacia él, ella me detuvo y diciendome que no.

Entonces me explicó que seguramente no llegarían varios de los
ponentes, que pagara los $300.00 y que en caso de que hicieran falta
lugares, me iba a tener que molestar, pues no dejarían sin cenar a los
invitados.

Después de la cena, José Luis y su esposa me hicieron el favor de
llevarme a casa y en el camino, él me preguntó si los acompañaría al
día sigueinte a Xochicalco. Cuando le pregunté detalles sobre el
paseo, específicamente cuanto teníamos que pagar, el me contestó:

-"No te preocupes, igual que hoy"

Mi pregunta es ¿costó el paseo $300.00? o José Luis me quiso dar a
entender que la cena no había tenido algún costo.

De ser así, ¿porqué Iliana me cobró y no me apuntó en ninguna lista?,
¿existía una lista?. Sin el afán de ofender, yo se que nadie se hace
rico con esa cantidad y en todo caso la cena era algo a lo que yo no
tenía derecho, ni siquiera lo tuve a un reconocimiento en papel, pues
me gané mi entrada al CONSOL en el programa de radio DOMMO un sábado
anterior.

No estoy reclamando el dinero, sino la actitud. No me quejo de todos
porque afortunadamente recibí un buen trato de la mayoría, pero miren
que cenar con el temor de que en cualquier momento llegaran a sacarme,
no fue nada agradable.

Espero que chequen esto y que alguien me aclare las cosas.

Gracias de cualquier manera.