[Consol] Minuta del 30 de junio

Max de Mendizábal max at upn.mx
Tue Jul 5 10:26:20 CDT 2005

Toño,

A mi lo que me preocupa es que se haya o se esté formando una SC.
Digamos que están privatizando el CONSOL. Y no digo que esté mal, pero
creo que más bien debería haberse formado una AC. En fin, hacer una SC
lo que puede acarrear es que se diga, y quizá con razón, que participar
en el CONSOL es darle a ganar a una empresa.

Max de Mendizábal
max at upn.mx
Subdirección de Informática
Universidad Pedagógica Nacional