[Consol] Minuta del 30 de junio

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Tue Jul 5 11:06:07 CDT 2005

Max de Mendizábal wrote:

> A mi lo que me preocupa es que se haya o se esté formando una SC.
> Digamos que están privatizando el CONSOL. Y no digo que esté mal, pero
> creo que más bien debería haberse formado una AC. En fin, hacer una SC
> lo que puede acarrear es que se diga, y quizá con razón, que participar
> en el CONSOL es darle a ganar a una empresa.

  Por eso es que se debe dejar prefectamente claro que la SC no tiene
que ver con el CONSOL más alla de tener personas en común. El que haya
sido en una reunión del comité que se dio inicio se debe ver con algo
incidental pero no determinante con su operación o con la del CONSOL.

  Así que todo esto sólo es ruido, pero debería dejar como experiencia
que se deben cuidar las formas. Sobre todo porque se esta hablando del
trabajo colectivo de mucha gente donde participan no solo los
organizadores sino aquellos que mandan sus propuestas, aquellos que
viajan para escucharlas y aquellos que prestan su infraestructura. Si me
preguntas, los menos importantes en esta fórmula son los organizadores.

  Saludos,
  Antonio Galicia