[Consol] Minuta del 30 de junio

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Mon Jul 4 23:59:19 CDT 2005

Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:
> Yo sigo insistiendo que esta lsita debe de estar en el servidor de
> CONSOL y antes de seguir con los trabajos hagamso del conocimiento
> publico o ya se defina quienes van a ser posiblemetne socios

  El tema es que la SC no es el CONSOL y el CONSOL no es la SC por lo
que se deben manejar como cosas separadas. O como dien en el rancho,
cada chango en su petate.

  De la lista de socios, supongo que será por invitación en este momento
que se esta gestando y será quien (o quienes) estan organizándola
quienes hagan la invitación.

  Saludos,
  Antonio Galicia.