[Comite] Aclaraciones y TAREAS PENDIENTES

Ernesto Escobedo net_0 at yahoo.com
Mon Jul 4 18:38:23 CDT 2005

Echos no palabras,

ACLARACIONES <si no interesan pgdn a tareas>

La SC era para el consol en un principio, si ya se
volvio cualquier otra cosa pues chido, con solo decir
informar, derecho que creo, todos tenemos, pues se
hace y yap. ni hablar de ese tema (Suerte para los que
estan).

Por lo pronto les sugiero Que la sc. se fonde con sus
propios recursos, digo el consol no tiene nada que ver
con la sc.

Chiste Privado "Las oficinas del Notario propuesto
estan en reforma a la altura de la diana cazadora, y
no me han asaltado cuando lo voy a ver, suertudo de
mi."

Paranoide, la verdad es que friamente me refiero a los
echos y como ha cambiado la dinamica del consol.

Piensenlo, y yap y pues cada quien tome su decision.

VOLVIENDO AL CONSOL

TAREAS PENDIENTES

>IPN no concuerdan con
> nuestras necesidades.

Con las del Consol o con las tuyas???

Y asi nomas de cuates; ¿Cuales son las necesidades del
Consol? digo para saber, y que por que al consol le
prestaran una semana antes la sede es el problema, que
las fechas estaban muy cortas. oseace estamos hablando

para los que no sepan que solo por dias no se puede
hacer el consol en el IPN okas..

Cual es la propuesta alternativa..
que sede va ha ser las buena,

Que dicen las Sedes, que ondas con los avances de la
sedes que es buen momento para hablar de ello. no es
eso lo que nos preocupa??

Que ondas con el Logo? cuando nos echamos esa onda o
que? otro año vamos ha esperar hasta el ultimomento
para hacer poster y tratar de que alguien nos fonde de
ultima hora.

> Nos faltan dos discos duros :P

Va que modelos? les suplico a la gente que tiene el
servidor que diga el modelo y marca y los consegimos,
yo me comprometo a conseguirlos, digo tacuvo tu sabras
que por hardware no paramos. todabia tienes 1 maquina
mia y una tarjeta madre para BSD coders nop.

Y A todos los que somos y a todos los que no son pero
quisieran ser que ondas estamos claros que se necesita
seguir con el consol??

Ami la verdad me gustaria

Se necesita:

Sedes avances?
Hardware que ondas que se hace falta?
Logos y propuesta grafica?
Reforma de Pagina web?
Carpeta para patrocinios?

Que ondas
Quien se anima?

Yo me apunto para Conseguir los Discos Duros y le doy
casa el enlace no es como fisica pero pues tiene un
infinitum de 1.3 M no es mucho pero pues lo doy de
corazon, la luz corre de mi cuenta, la Adm. tambien.

Si Faltan Tareas, pues pongalas. y pues echemosle
ganas..

Atentame

Ernesto Escobedo