[Comite] Cosas que no ENTIENDO

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Mon Jul 4 17:48:12 CDT 2005

Ernesto Escobedo, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola a todos Miembros del consol..
>
> Esta carta refleja mi frustracion de o que esta
> sucendiendo...
>
> 1.- Hay otra lista del consol no se informo nada..

Supongo hablas de esta.

> 2.- hay una lista de la SC, en lo cual estoy
> participando y no se me informo ni se me mando un
> correo ni se puso para que nadie lo viera..

Y quien dijo que fué asi "para que nadie lo viera", eso es lo que estas
pensando tu y solo tu.

> ni en el wiki de la sc oseace asi nomas de bolas lo
> crearon, y no avisaron, como para puros cuates, como
> si se sospechara algo, chales.. i

Vives en una teoría paranoide de la conspiración, que hueva.

> que pinches cerrados,
> pues no quedamos que el consol era un ente abierto, no
> quedamos que cualquiera hiba participar.

CONSOL, la SC es otro rollo, otro pedo. CONSOL no tiene nada que ver SC.

> 3.- no ha habido junta o si la ha habido ha sido con
> un nuevo sistema de exclusion, que esto es por que
> tienen miedo que no aceptemos sus propuestas, que a
> que le temen..

Hubo junta el día Jueves 30 en casa de Raúl, exclusivamente de la SC. La SC
no tiene nada que ver con el CONSOL.

> 4.- El IPN ofrece hacer el consol, la gente del consol
> rechaza la sede por que no puede ciertos dias, o por
> pinche berrinche, que hay ahora otra cede, con mas
> dispocicion, si es asi yo creo es buen momento de
> decirlo, por que ya estamos en julio y no se ha echo
> nada. o no se ha visto nada.. y son menos de 7 meses.
> de menos la sede debe.

¿Huh? Por muchas razones, lo más probable es que, movamos el congreso de
fechas y por lo tanto las fechas y disponibilidad del IPN no concuerdan con
nuestras necesidades.

> 5.-Descalificacion, El Toño quiere saber que pedo, yo
> quiero saber que pedo y ud. empiezan con la
> descalificacion, oseace que pedo,

Toño na' mas ta chingando o en otras palabras «orquestando» y desde tan
lejos, no se vale.

> 6.-Me entero de la 3 lista del consol. y me trato de
> inscribir y ya van 2 semanas y nada. que pedo su
> administrador?

Preguntale a Jose Luis, esta en alguna maquina suya.

> 7.- Nuestro sevidor que pedo? no tenemos servidor
> propio del consol??

Nos faltan dos discos duros :P

>onde esta por que tantas pinches
> listas que esto no era abierto.

Por que no tiene que ver con el CONSOL.

> Les suplico vean lo que es el consol como se crea y de
> que se trata y analizen si su proceder es el correcto,
> y vuelvan a la bases. Para todas nuestras estrellas
> marineras, lo que se sienten dueños, les suplico dense
> cuenta, el consol es de todos y no es excluyente. no
> mamen.

El CONSOL, no la SC.

--
Doing gets it done.