[Comite] Aclaraciones y TAREAS PENDIENTES

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Mon Jul 4 20:35:43 CDT 2005

Ernesto Escobedo, who happens to be smarter than you, thinks:
> Echos no palabras,

> La SC era para el consol en un principio, si ya se
> volvio cualquier otra cosa pues chido, con solo decir
> informar, derecho que creo, todos tenemos, pues se
> hace y yap. ni hablar de ese tema

Estamos definiendolo, no podemos hablar de algo que ni nosotros hemos
concretado ¿o si?

> Por lo pronto les sugiero Que la sc. se fonde con sus
> propios recursos, digo el consol no tiene nada que ver
> con la sc.

Claro.

> Con las del Consol o con las tuyas???

Las del CONSOL, co**. Nos obliga a estar en un rango de fechas por lo
que perdemos flexiblidad. Esta antes de LinuxWorldExpo. Son el princiapal
problema.

> Y asi nomas de cuates; ¿Cuales son las necesidades del
> Consol? digo para saber, y que por que al consol le
> prestaran una semana antes la sede es el problema, que
> las fechas estaban muy cortas. oseace estamos hablando

Osease, no entendí nada.

> para los que no sepan que solo por dias no se puede
> hacer el consol en el IPN okas..

Ni mas ni menos, por días. Si asi lo quieres ver. Por días, esta bien, por
dias.

> Cual es la propuesta alternativa..
> que sede va ha ser las buena,

El Museo Tecnologico, el no-se-que de no-se-donde, la UACD y la Ibero.

> Que dicen las Sedes, que ondas con los avances de la
> sedes que es buen momento para hablar de ello. no es
> eso lo que nos preocupa??

Vieras que no.

> Que ondas con el Logo? cuando nos echamos esa onda o
> que? otro año vamos ha esperar hasta el ultimomento
> para hacer poster y tratar de que alguien nos fonde de
> ultima hora.

Posiblemente nos quedemos con el mismo.

> Va que modelos? les suplico a la gente que tiene el
> servidor que diga el modelo y marca y los consegimos,

Dell PowerEdge 2450. Tendrían que ser dos HDD SCSI de ¿36Gb? Ahí Raul es
quien sabe.

> yo me comprometo a conseguirlos, digo tacuvo tu sabras
> que por hardware no paramos. todabia tienes 1 maquina
> mia y una tarjeta madre para BSD coders nop.

Hey, por ahí debe andar, si la necesitas solo avisa.

--
TANSTAAFL