[Consol] reflexiones de claudia Iliana lurkan y creo Raul y el oso, no se Odin tambien

Jose Luis Hernandez jhdz at simbiotica.net
Fri Jan 28 13:13:20 CST 2005

El vie, 28-01-2005 a las 02:07, Octavio Ruiz (Ta^3) escribió:

Permitanme cortar es parte....

> [...]
> misma actitud que estas apoyando con _largarse_ de la UAM y decir «muchas
> gracias pero mejor ya no» antes de su debido tiempo.
>
> Lamento que esta discución tenga que ser por este medio cuando en más de una
> junta se ha llegado a acuerdos sobre este asunto. Peor aún, que cada uno de los
> que han puesto en duda esta situación, han estado presentes sin hacer
> comentarios o cuestionamientos, mucho menos defendiendo algun punto de
> vista. El texto es un medio muy volatil, sin expresiónes ni ademanes y con
> la carencia de sensiblidad y retórica, no llegaremos a ningún lado.

Me parece lamentable que tengamos este tipo de discusiones.
Me parece aun más lamentable que en la reunión pasada no se tocara el
tema con la fuerza con la que se esta tomando aquí.

En realidad lo lamentable es que estemos perdiendo el tiempo con esto y
que parezca ahora que se tienen dos comites.

Si todos estuvimos en la reunión pasada, y si escuchamos de forma pasiva
si poner objeciones y si además aceptamos lo que se dijo, porque ahora
el arrepentimiento?

Si se trata de fijar posiciones, mi posición y mi reflexión es la
siguiente:
LLevamos un año anunciando el CONSOL en la UAM
-Que impacto va a traernos el que sin que para la mayoría de la gente
haya un motivo aparente nos mudemos de sede?
porque la mayoria de la gente no sabe nada de la huelga.
-La proxima vez que pidamos un apoyo a la UAM, estarán dispuesto a
darnoslo si ahora nos vamos muy dignos.
-Ya le preguntamos a Max y Walther cual es la negociación que se tiene
en caso de contingencia?
Y finalmente si la huelga se da, tendremos un par de semanas para enviar
mails, hacer los anuncios necesarios y tratar de que todo quede
cubierto.

Mi posición es que no debemos hacer las cosas sin antes valorar todo y
de forma personal creo que sería un error movernos ahora.

--
José Luis Hernández López
GTI