[Consol] reflexiones de claudia Iliana lurkan y creo Raul y el oso, no se Odin tambien

David Moreno Garza damog at damog.net
Thu Jan 27 17:58:36 CST 2005

On Thu, 2005-01-27 at 10:52 -0600, Iliana Hernández Pérez wrote:
> Al parecer ya somos mucha gente preocupada por el Consol 2005, y con mucha razón, aunque damog nos diga necios y diga que los que no vayamos a la juntas no tenemos derecho a opinar. Es increible que solitos vayamos derechito a un gran problema  que viendo la REALIDAD de una huelga, parte del cómite siga de apoyando el evento en la UAM.

¿Así nomás? ¿Sin verificar las razones que hemos explicado hasta el
cansancio?

> Solicito de la más manera más atenta el evento sea movido a la UPN y tener mayor seguridad de un exito más del congreso.

Va a ser un éxito. Y precisamente por eso no estamos haciendo las cosas
a la charra, por que si lo hiciéramos así, como muchos proponen, sí se
quedaría en un fiasco.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 I never think of the future - it comes soon enough.