[Consol] reflexiones de claudia Iliana lurkan y creo Raul y el oso, no se Odin tambien

David Moreno Garza damog at damog.net
Thu Jan 27 17:51:15 CST 2005

On Wed, 2005-01-26 at 22:34 -0600, Raul wrote:
> Que va a pasar con la gente de provincia que invertio en viaticos
> (trasporte, hospedaje, desayuno, comida y cena)? para un evento que termino
> en una cartulina

¿Cuál cartulina? No va a pasar nada con lo que invirtieron, ese
argumento es bastante forzado para parecer fatal. Afortunadamente la UPN
está muy cerca de la UAM y el movernos de sede no cambiará en nada el
hotel sede, ni las recomendaciones de alojamiento.

> Que va a pasar con la credibilidad del los organizadores y patrocinadores?
> ("..mia no fue la culpa.." o un ".. usted perdone...")

No estamos haciendo nada ilegal. Estamos haciendo lo posible por la
fiabilidad y la credibilidad de CONSOL, nadie quiere hacer daño a
CONSOL, no sé por qué habría de ponerse en tela de juicio nuestro
nombre.

> Lurkan, cual es el proceso de devolucion de los $ de los patrocinadores?

¿Por qué hacernos estas preguntas? En serio, ¿con qué objeto? Y
finalmente, Lurkan no ha contestado esta pregunta tampoco.

> Que vamos a hacer con los invitados especiales? Solo los paseamos en la Cd,
> de Mexico?

Los pasearemos de la UAM a la UPN que dudo que sean más de 10
kilómetros: Mucho menos de lo que hago sólo de mi casa a la universidad,
y no "me estoy paseando".

> Si por circunstancias (80%) la UAM se va a huelga y si por otra
> circunstancia dura mas de 2 semanas(?%), el esfuerzo de 3 años se fue al
> caño (porque no tenemos sede confirmada con la UPN)

La tenemos.

> Creo que ha este comite organizador (y me incluyo) le falto "toque" para
> identificar los posibles riezgos

Los tenemos presentes, créeme. En serio me parece inverosímil el que
algunos crean que quienes estamos más en contacto con el Ing. Walther y
otros en la UAM/UPN somos tan inocentes como para no prevenir el hecho
de que no la sede de la UAM esté en riesgo.

> En lo personal estoy hasta el final con el CONSOL, pero...

¿Pero qué? Nadie está aquí intentando hacer menos el CONSOL. Creo, y
neta _creo_, que nadie quiere minimizar el trabajo de los demás, ni
demeritar al CONSOL.

Saluditos,

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 I wanna live 'til I die, no more, no less.