[Consol] No Subject

David Moreno Garza damog at damog.net
Fri Jan 28 12:14:50 CST 2005

On Thu, 2005-01-27 at 15:39 -0500, Giovanni G?ez wrote:

> Octavio, creo que esto era lo que te decía que había enviado hace mucho
> tiempo. De todas formas, me dicen cómo hacemos para enviar el paper, y la
> presentación que ya tengo lista. Abajo un pequeño abstract de lo que
> consiste la pres. Es muy orientada al tema de Modelos y Metodologías
> (Ingeniería de Software); acerca un poco a lo que se viene haciendo en
> Colombia con XP, FDD y otros modelos flexibles.

Saludos Giovanni,

Si quieres envíame directamente a mi tu presentación y/o archivos que
tengas para tu ponencia: Yo los agrego al sistema.

¿Ya por fin arreglaste los problemas que tenías con el fulano que
recogió tu carta en Bogotá? ¿Qué tal va el visado?

David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 *** Quits: TITANIC (Excess Flood)
 GPG: C671257D - 6EF6 C284 C95D 78F6 0B78 FFD3 981C 5FD7 C671 257D