[Consol] Pendientes...

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Thu Jan 27 18:01:54 CST 2005

Como de una u otra manera tenemos que sacar el consol, ya sea en UAM, UPN u
otra opción.

Pendientes (que recuerdo...)

Raúl: ya checaste si aun tienes los portagafetes??? y cuantos hay (hasta donde
yo recuerdo se quedo todo empaquetado en una caja blanca.

Jose Luis: como vamos con los voluntarios... sobre las mantas???

Gabo: sobre lo de prensa...

mm, Edecanes?? El año pasado nos apoyaron algunas alumnas del ipn, será posible
que este año tambien se pueda conseguir el apoyo de alumnas?? principalmente
para inaguración y clausura.

Playeras para ponentes: creo que mig, tato y damog estaban recolectando las
tallas, ya se tiene la mayoría??

Cena ponentes: Tato ya vio unas opciones, solo falta ver las cotizaciones.
(Espero checarlo en estos días con él). Iliana quedaste de mandarme de favor la
factura del año pasado para saber más o menos los costos y cantidad de
personas.

Autobuses: En la junta se comento que Jose Luis y Damog tenian ya cotizaciones,
como vamos con este punto; el contacto que me habían dicho era de autobuses de
autotur o ado y sale bastante caro porque es por día.

Constancias, gafetes... yo me quede en que oso iría a recoger y llevar pero no
se en que paro esto.

Es lo poco o mucho que pude rescatar de las últimas minutas.

Grupos: los estoy llevando estoy tratando de dar serguimiento ya sea via
telefónica o mail.

Saludos
--
Claudia Esther Landa Rangel