[Consol] Pendientes...

David Moreno Garza damog at damog.net
Fri Jan 28 08:28:25 CST 2005

On Thu, 2005-01-27 at 18:01 -0600, cloe at agc.com.mx wrote:
> Jose Luis: como vamos con los voluntarios... sobre las mantas???

Según me dijo Gabo, quedó con Tato de imprimir los carteles. Sin
embargo, aún hacen falta que role sus diseños. Esto por el rollo de las
mantas, pues Gabo hizo el diseño de ellas.

> mm, Edecanes?? El año pasado nos apoyaron algunas alumnas del ipn, será posible
> que este año tambien se pueda conseguir el apoyo de alumnas?? principalmente
> para inaguración y clausura.

No.

> Playeras para ponentes: creo que mig, tato y damog estaban recolectando las
> tallas, ya se tiene la mayoría??

No. Lo que hay está por acá:
http://linux.ajusco.upn.mx/pipermail/ponentes/2005-January/thread.html

A menos que MiG tenga algo más, cosa que dudo pues el remitente del mail
que se envió era ponentes at consol.org.mx que apunta directamente a esa
lista.

> Autobuses: En la junta se comento que Jose Luis y Damog tenian ya cotizaciones,
> como vamos con este punto; el contacto que me habían dicho era de autobuses de
> autotur o ado y sale bastante caro porque es por día.

Sólo para actualizar tu información: José Luis quedó de pedir una
cotización con unos camiones de la UNAM. Lo mismo por mi parte, pero con
camiones privados. Nadie dijo que ya tuviéramos cotizaciones. De
cualquier forma, creo que ninguno de los dos lo ha hecho :-D

Hoy por la tarde llamo para cotizar.

De cualquier forma, ¿crees que puedas enviar tu cotización? Aún siendo
cara.

> Constancias, gafetes... yo me quede en que oso iría a recoger y llevar pero no
> se en que paro esto.

Pues sí, pero ahorita el Oso sólo sirve como montonero en el subject de
mails subversivos.

> Es lo poco o mucho que pude rescatar de las últimas minutas.

Chido :-)

> Grupos: los estoy llevando estoy tratando de dar serguimiento ya sea via
> telefónica o mail.

:-D

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 I never know how much of what I say is true.