[Consol] PROPUESTA GIOVANNI GÓMEZ EN EL CONSOL

Giovanni Gómez ghgomez at avansoft.com
Thu Jan 27 14:39:14 CST 2005

Octavio, creo que esto era lo que te decía que había enviado hace mucho
tiempo. De todas formas, me dicen cómo hacemos para enviar el paper, y la
presentación que ya tengo lista. Abajo un pequeño abstract de lo que
consiste la pres. Es muy orientada al tema de Modelos y Metodologías
(Ingeniería de Software); acerca un poco a lo que se viene haciendo en
Colombia con XP, FDD y otros modelos flexibles.

> "EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE SOLUCIONES  DE SOFTWARE LIBRE EN UNA
> EMPRESA DE DESARROLLO A LA MEDIDA EN COLOMBIA - CASO AVANSOFT S.A.
> COMPROMISO CON LOS MODELOS FLEXIBLES."
>
> Un abstract
> =========
>
> El Software Libre ha tenido gran despliegue en todos los sentidos. Ha
> venido incrementando su posicionamiento en la empresa privada, caso
> sectores de telecomunicaciones y de gobierno, dadas las nuevas normas que
> se han impuesto legalmente (normas de patentes, software y ayuda
> [...]

Este mensaje y/o sus anexos son para uso exclusivo de su destinatario
intencional y puede contener información legalmente protegida por ser
privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario del mensaje, debe
informarnos de inmediato, eliminar el mensaje y sus anexos de su computador. Le
comunicamos que cualquier retención, revisión no autorizada, distribución,
divulgación, reenvío, copia, impresión, reproducción o uso indebido de este
mensaje y/o sus anexos, está estrictamente prohibida y sancionada legalmente.
Este mensaje igualmente, puede contener información de carácter personal que no
necesariamente refleja la opinión de AVANSOFT S.A. Este mensaje y sus anexos
han sido sometidos a control con programas antivirus, por lo cual consideramos
se encuentra libre de virus o cualquier anomalía que pueda afectar a terceros;
sin embargo, el destinatario debe verificar con sus propios medios de
protección, que lo recibido no está afectado por virus u otros defectos, en
cuyo caso, el remitente no asume responsabilidad alguna por el recibo,
transmisión y uso de este material.

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\winmail89.dat"