[Consol] reflexiones de claudia Iliana lurkan y creo Raul y el oso, no se Odin tambien

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Jan 28 00:08:44 CST 2005

Nuevamente sales con tu falta de ducacion y respeto pero asi eres tú y que en tu casa te aguanten, los miembros del comite no tenemso por que recibir esos calificativos como si fueras poseedor de la verdad absoluta..

Y va de nuevo, siempre será mejor tener una sede definida que avisarle a la gente a úlitima hora que siempre no es ahi y que nos mudamos. ¿ O que vas a hacer' pegar unos cartelitos de nos movimos de sede ahi junto a las banderas rojinegras.

Es mas que les parese si hacemos una votacion en el comite y que esa votación decida la sede.

Te veo muy preocupado con quedar "bien" con la UAM, como si tu preocupacion fuera la UAM y no CONSOL.

Tu dices que no es lo mismo preocuparse que ocuparse. Y tu estas ocupandote.

Pero hasta este momento no tenemos una sede segura. eso es hacer como que se ocupa uno.

Porque no irnos a la UPN junto con la UAM en este momento, si el interese es por CONSOL no veo el problema.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C