[Consol] reflexiones de claudia Iliana lurkan y creo Raul y el oso, no se Odin tambien

David Moreno Garza damog at damog.net
Mon Jan 24 15:05:58 CST 2005

On Mon, 2005-01-24 at 14:12 -0600, cloe at agc.com.mx wrote:
> Aclaro, lurkan no es mi confidente...

Confidente de secundaria.

> El día de la junta nos quedamos algunos y me empezaron a comentar sobre la
> situación, de la huelga y la reducción de espacios y me comentaron que ya en
> mas de una ocasión hay dicho varias personas que se cambie de sede. Los
> problemas aquí son
> 1. Reducción de espacios, que por una u otra razón no se respetaron.
> 2. La POSIBILIDA DE HUELGA.

A ver, vamos a decirlo una vez más. La 'posibilidá' de huelga es real.
Es una lástima que la gente se esté preocupando por ésto dentro del
Comité cuando ya se ha discutido con anterioridad. Es una lástima que la
gente no esté interesada de lo que pasa o deja de pasar por que
simplemente no van a la juntas o no les interesa, y cuando faltan menos
de 30 días para el congreso (aunque sí, fue un buen margen), la gente se
"preocupe".

No sé hasta cuando vamos a seguir hablando de ésto: De cosas que ya
hablamos y explicamos el por qué de las cosas. Explicarle a la gente que
me cree a mí y a alguien más, "altos mandos", es hablarle a una piedra.

De cualquier forma, tratando de ser pacientes, tenemos dos opciones. La
UAM es nuestra sede, y así quedaron (y sí, nos redujeron el espacio, ni
modo), y la gente de la UAM está haciendo lo posible por quedar bien.

La gente de la UAM sabe la posibilidad de la huelga. Y la UAM está
viendo directamente el posible cambio hacia la UPN, cosa que es mucho
mejor a que lleguemos nosotros y de pelotas le digamos a la UAM: "¡Ahí
nos vemos!".

Ni modo, es nuestra situación y así nos tenemos que quedar. Por ahora.

> Otro punto, vicm3 comento ese día que tenemos hasta el 28 de enero para
> avisar... vicm3... hasta cuando nos respetan el espacio y que tan seguro es que
> la UPN por medio de la UAM nos proporcione espacios con los cuales podamos
> hospedar a 500 personas mínimo??

¿Y por qué no mencionas también que Víctor iba a hacer lo posible por
que extender ese periodo de espera hasta el 1ro de febrero, que es
cuando se desata la huelga en la UAM?

> Y si no nos vamos a cambiar de sede... hay que tener un plan C.
>
> Ese principalmente lo debe hacer Lurkane e Iliana puesto ellos son los
> responsables del dinero tanto para asistentes como para patrocinadores.

Sí, sí, sí.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 *** Quits: TITANIC (Excess Flood)