[Consol] reflexiones de claudia Iliana lurkan y creo Raul y el oso, no se Odin tambien

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Mon Jan 24 14:12:43 CST 2005

Aclaro, lurkan no es mi confidente...

El día de la junta nos quedamos algunos y me empezaron a comentar sobre la
situación, de la huelga y la reducción de espacios y me comentaron que ya en
mas de una ocasión hay dicho varias personas que se cambie de sede. Los
problemas aquí son
1. Reducción de espacios, que por una u otra razón no se respetaron.
2. La POSIBILIDA DE HUELGA.

Otro punto, vicm3 comento ese día que tenemos hasta el 28 de enero para
avisar... vicm3... hasta cuando nos respetan el espacio y que tan seguro es que
la UPN por medio de la UAM nos proporcione espacios con los cuales podamos
hospedar a 500 personas mínimo??

Y si no nos vamos a cambiar de sede... hay que tener un plan C.

Ese principalmente lo debe hacer Lurkane e Iliana puesto ellos son los
responsables del dinero tanto para asistentes como para patrocinadores.