[Consol] reflexiones de claudia Iliana lurkan y creo Raul y el oso, no se Odin tambien

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Tue Jan 25 11:09:05 CST 2005

Este año tenemos la posibilidad de tener  un CONSOL disminuido sin ninguna razón justificada.

Si la UAM no se va a a huelga tendremos pocos espacios y con la gente amontonada.

Si la UAM se va a la huegla quiza nos podamos mover a la UPN y claro pondremos cartulinas en la UMA  diciendole a la gente que cambiamos de sede. Igual y les cambiamos a los huelgistas unos letretritos de cambio de sede por unos de demandas laborales.

¿Por que el miedo a decirle gracias  a la UAM, nos vemos en el 2006 en mejores condiciones?.

¿No se va  la juntas? ¿a cuales?, a las 2 que he  faltado. Años anteriores hasta gente de otros estados podía participar y nunca vino a una junta. Eso quiere decir que en las minutas se pone lo que  medio uno se acuerda y no tiene un valor real.

¿Porque mantener a CONSOL en un volado?

¿Porque dejamos que la sede de CONSOL se decida en una reunión de un comite de huelga?

Digan lo que digan, en este momento nadie me puede decir con exactitud donde sera consol 2005 y eso crea insertidumbre que lo unico que hace es dañar al congreso.

Yo lo unico que pido es una definición concreta de la sede.

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C