[Consol] Como pago???

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Wed Jan 19 15:13:24 CST 2005

Iliana Hernández P., who happens to be smarter than you, thinks:
> En buen plan octavio , sólo escribes  para regañar o para criticar y a la gente que queremos trabajar nos paras en seco.

Si, por que si no lo hago yo, no lo hace nadie. Alguien tiene que ser el
desgraciado que pone un poquito de orden al desorden mientras desordena lo
ordenado.

El principal problema es que, no se puede trabajar en lo que uno cree que se
debe trabajar. Para eso existe una organización la cual se tiene que
respetar.

Nosotros ya tenemos considerado tu loable trabajo en la recepción de pagos y
no queremos que tengas problemas a la hora de realizarlo, esto es; no
podemos abrir los pagos si no tenemos horario, numero de talleres, maquinas
y salones e incluso sede. Es simple cuestión de logística que en primera instancia
te favorese a ti. No puedes comenzar a trabajar si no tienes esa información
la cual en su momento tendremos y avisaremos formalmente.

> Claudia esta dando respuestas a gente que esta pidiendo información, que YA debemos de dar, acaso tu ya lo hiciste?.

La resolución de una junta de trabajo es quien decide cuando la información
se debe dar y actualmente hemos decidido no dar información de pagos
hasta que:

1) Resolvamos la cuestión de la sede.
2) Tengamos horario de Talleres.
3) Contemos con cuantas computadoras por taller tenemos disponibles.

> Yo iba a mandar una carta a Giovanii estaba a punto de irme a la mensajería

¿Carta firmada por quien? ¿Con valor para quién? Recuerden que es una carta
que debe tener valor para la embajada.

<chisme barato>
 ¿Sabes que carta llevabas? Llevabas una carta redactada por mi, puesto que Claudia
 acepto redactarla para que, dias despues ella le pidiera a Giovanni que el
 lo hiciera. Cuestion que incomodo a Giovanni, para lo cual acudió a mi
 solicitandome la carta. Yo redacté esa carta, la cual Giovanni se le paso a Claudia y
 termino contigo.
</chisme barato>

>, pero simpre no porque  Damog dijo que el era encargado de esto
> y el lo iba hacer y nada a pasado.

¿Cómo sabes que no ha pasado nada?

Actualmente la carta esta en camino firmada por la dirección de informatica
de la UAM Rectoría.

De nada.

?

> La carta igual a las persona de Perú, se ponen dignos ustedes  a que yo  lo mande, , y no se ha hecho nada.

Yo no se nada de cartas hacia el Perú.

> Osea ni trabajas y ni dejas trabajar.

Te suplico de la manera mas atenta tener cuidado con tus aseveraciones.

Esta es una lista pública. Todos pueden postear. Claudia nunca proveyó información
de su trabajo en CONSOL, incluso su correo no salio a traves de consol.org.mx.  Ese
mail lo pudo enviar cualquier persona mal intensionada con datos erroneos o
falseados de la cuenta de banco.

La información que se provee en la lista debe ser fidedigna y solo hay una
manera de hacerlo. Haciendo referencia a la página de pagos del sitio del
CONSOL.

En cuanto esté la información ahí, será información pública y como tal se
hará referencia a ella.

Mientras tanto NO hay recepción de pagos.

> Qué onda?????????????
> Todavía no esta claro lo de sede ???????????????

No, aun no lo está. Por lo pronto seguimos en la UAM como en un principio.

De antemano pido disculpas si consideran ofensivo, transgresor, irreverente
este correo, estoy abierto a opiniones personales la cuales pueden hacer
llegar a mi correo electrónico: tacvbo at tacvbo.net

--
I'm into SOFTWARE!

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Consol] Como pago1"