[Consol] Como pago???

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Wed Jan 19 14:37:38 CST 2005

Mensaje citado por Iliana Hernández Pérez <ilianahp at e-compugraf.com>:

Tranquilisemos las cosas, todo debe de estar tranquilo. ;) Noy hay que exaltarnos.

> En buen plan octavio , sólo escribes  para regañar o para criticar y a la gente que queremos trabajar nos paras en seco.

:(

> Claudia esta dando respuestas a gente que esta pidiendo información, que YA debemos de dar.

Creo lo mismo.

> Yo iba a mandar una carta a Giovanii estaba a punto de irme a la mensajería , pero simpre no porque Damog dijo que el era encargado de esto, y el
> lo iba hacer y nada a pasado.

Tato consiguio una por parte de la UAM, cosa que pretendo hacer pero de la que realmente sea la sede para Gilmer de Perú y un cuate de Bolivia.

> A telmex le hablo negocio, y no les importa y negocian doble.

En caso particular eso fue por parte de la UAM, yo estaba en ese momento cuando Roman negociaba otra cosa, deconociendo yo lo que tu ya habías
obtenido, si esto causo una confusión pído una disculpa, pero si yo hubiera sabido de lo que ya habias negociado esto no habria pasado,
por que Roman me pregunto  como iba el asunto de Telmex, le dije que desconocia por que le habia dado los datos a otra persona para que le diera
seguimiento ya que yo no habia tenido respuesta vía mail, pero bueno, eso ya esta resuelto, dejemoslo otras.

Pero no es por que no me importe, el trabajo de todos, lo mucho o poco que sea creo que debe de ser valorado. ;) por eso te extiendo una
disculpa personal.

> La carta igual a las persona de Perú, se ponen dignos ustedes  a que yo lo mande, y no se ha hecho nada.

Se mando una para que le empiezen a tramitar sus gastos en su escuela, pero hace falta otra para su visa la cual debe de ser
emitida por la sede, ahí yo me he atorado por esa cuastion de la "sede", estamos de acuerdo que no puede enviarse una carta de
una sede de donde no se va a realizar el evento.

Ademas como les dije se requerira una más para un cuate de Bolivia que se le fue aceptada su poencia y obiemente
tambien la necesita una carta para lo mismo, la "visa", incluso supongo que van hacer otras dos más. Les estaré avisando.

> Osea ni trabajas y ni dejas trabajar.

:(

> Qué onda?????????????
> Todavía no esta claro lo de sede ???????????????

Igual, sigo a la espera.

--
"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*