[Consol] Como pago???

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Wed Jan 19 13:45:37 CST 2005

En buen plan octavio , sólo escribes  para regañar o para criticar y a la gente que queremos trabajar nos paras en seco.

Claudia esta dando respuestas a gente que esta pidiendo información, que YA debemos de dar, acaso tu ya lo hiciste?.

Yo iba a mandar una carta a Giovanii estaba a punto de irme a la mensajería , pero simpre no porque  Damog dijo que el era encargado de esto, y el lo iba hacer y nada a pasado.

A telmex le hablo negocio, y no les importa y negocian doble.

La carta igual a las persona de Perú, se ponen dignos ustedes  a que yo  lo mande, , y no se ha hecho nada.

Osea ni trabajas y ni dejas trabajar.

Qué onda?????????????
Todavía no esta claro lo de sede ???????????????

On Wed, 19 Jan 2005 12:58:08 -0600

> [...]

Iliana Hernández Pérez
ilianahp at e-compugraf.com
Tel 55514072